ATCR entregó donaciones para los inundados del norte de Santa Fe

En una iniciativa institucional, la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ATCR) llevó elementos de diferentes rubros para ser trasladadas a los damnificados por las recientes inundaciones.

Como en cada ocasión de emergencia humanitaria, la Comisión Directiva de ATCR y con la activa participación de sus empresas asociadas, se compraron artículos de limpieza, higiene personal, leche, agua y alimentos no perecederos, que fueron entregados a Rosario Solidaria.  Esta ONG funciona en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y es una de las organizaciones responsables de realizar las colectas voluntarias. Los traslados hacia las regiones damnificadas están a cargo de Defensa Civil de la provincia de Santa Fe.

La entrega fue realizada por el Vicepresidente de ATCR, Claudio Polo, y el Secretario de la entidad, Marcelo Becci. Ambos consideraron fundamental el aporte en estas situaciones críticas, para sumar esfuerzos conjuntos que ayuden a las familias a sobrellevar su estado de emergencia. “En las zonas afectadas tenemos colegas en una situación desesperante y nos solidarizamos con cada uno de ellos, acercándonos aunque sea de esta manera que, creemos, será muy útil”, expresa Becci.

 



Dejanos tu comentario:

Ubicación (+)