Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Certificados MiPYMEs: Actualización de valores.

En el Boletín Oficial del 10 de Diciembre se publica la Resolución 563/2019 de la SePyME, que actualiza  los valores de la Resolución 220/2019 (y modificatoria), que permitirán que más empresas puedan acceder a los beneficios.

 

En nuestra circular C 2018-233 (adjunta) habíamos informado sobre la rectificación de la presentación, que puede implicar en algunos casos el cambio de categoría siempre recordando los mayores beneficios de las micro y pequeñas empresas (IVA diferido y cómputo del 100 % del impuesto sobre los débitos y créditos bancarios).

 

Recordamos que el valor Ventas a considerar es el  monto que surja del promedio de los últimos TRES (3) ejercicios comerciales o años fiscales, según la información declarada ante la Administración Federal de Ingresos Públicos. Se excluirá del cálculo el Impuesto al Valor Agregado.

 

Asimismo queremos destacar que el sector industria incluye a las actividades de transporte que se enuncian al final del cuadro, donde el aumento es del 20,70% aproximadamente.

 

En el caso del sector servicios que alcanza a las actividades del sector no comprendidas dentro de industria el aumento es del 26 % aproximadamente. Destacamos que en la anterior actualización de valores el aumento había sido porcentualmente muy inferior al del sector industria.

 

 

VER CIRCULAR

Ingrese

Enviar Mensaje
1
Presiona aqui para chatear con nosotros!
Hola, en qué podemos ayudarle?
Powered by