Libre deuda sindical: Asamblea urgente en ATCR

Ante las presiones recibidas y la falta de resolución del conflicto entre Federación de Camioneros y el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe, respecto al libre de deuda sindical, la Comisión Directiva de la Asociación de Transportes de Cargas de Rosario convoca en carácter de urgencia a todos sus asociados a participar de la próxima asamblea extraordinaria. 

Se llevará a cabo el jueves 17 de mayo a las 18hs. en la sede de la institución (Bv. Segui 2514). Contará con la participación de dirigentes de todas las cámaras empresariales del transporte de cargas de la provincia de Santa Fe, y la presencia de medios de comunicación, para una masiva difusión de la problemática que complica la situación laboral de más de 34 mil empleos que dependen de más de  3200 empresas de transportes de cargas santafesinas.

Tras los justos y permanentes reclamos creemos de suma importancia su participación para conocer las novedades de la gestiones realizadas y encontrar una solución a esta situación crítica.  

 

Esperamos contar con su presencia.
Comisión Directiva ATCR

Dejanos tu comentario:

Ubicación (+)