Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)

 

Desde el 21/03/2019 ingresá a http://www.linti.seguridadvial.gob.ar
para comenzar tu trámite y obtener la nueva licencia digital.

 

 

 

 

En consecuencia con la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por DNU N° 297/2020 y su modificatorio DNU N° 459/2020; la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispone:

 

  • Reiniciar la realización de los exámenes psicofísicos exigidos por la Disposición N° 48/2019. Los prestadores encargados de la realización de los exámenes psicofísicos, deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad para preservar la salud de las trabajadores y de los trabajadores, como así también de los conductores, de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Salud, plasmadas en el protocolo de Trabajo COVID LiNTI. La atención para la realización de los psicofísicos será únicamente con turno previo. 
  • Suspender de manera preventiva el dictado de cursos presenciales de capacitación ordenados en la Disposición ANSV Nº 48/2019 hasta el 24 de mayo de 2020.
  • Prorrogar por el término de 90 días corridos la vigencia de cursos exigidos para el otorgamiento y renovación de la LiNTI, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 16 de junio al 15 de julio de 2020 inclusive.
  •  

Podés descargar la Disposición ANSV Nº 196/2020 y el protocolo COVID- LiNTI 

POSTULATE A OFERTAS LABORALES

BOLSA DE EMPLEO PARA CONDUCTORES DE CAMIONES

Envianos tu CV

Ubicación (+)