Domingos: Restricciones provincia de Buenos Aires

Mediante la Resolución Nº 250/16 de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires,  publicada en el Boletín Oficial del día 30 de noviembre,  se restringe la circulación a unidades del autotransporte de cargas de más de SIETE (7) toneladas de porte bruto en las rutas que se detallan abajo, en todas las vías de acceso al Área Metropolitana y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días domingo, entre las 17:00 y las 23:00 horas, en el sentido de circulación hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

AUTOVÍA N° 2: Desde el cruce con la Ruta Provincial N° 215, cruce Etcheverry, Partido de La Plata.

RUTA PROVINCIAL N° 36: Desde el cruce con la Ruta Provincial N° 10 (prolongación de la Avenida 66) en la localidad de Olmos, Partido de La Plata (y se limita su prolongación Avenida de Los Calchaquíes, Avenida Bartolomé Mitre).

AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA: Desde la subida de Diagonal 74 en el Partido de Ensenada.

RUTA PROVINCIAL N° 11: Desde el empalme con la Ruta Provincial N° 20 en el Partido de Magdalena y su prolongación en el Partido de La Plata por la Avenida 122 hasta el empalme con Autopista Buenos Aires-La Plata.

RUTA PROVINCIAL N° 200: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en el Partido de Navarro.

RUTA PROVINCIAL N° 210: Limitación a partir del cruce de su continuación en la ciudad de Brandsen, calle Mariano Moreno con la Ruta Provincial N° 215 en el Partido de Coronel Brandsen.

RUTA NACIONAL N° 3: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en la localidad de San Miguel del Monte (y se limita su prolongación Autopista Cañuelas-Dellepiane-Ezeiza).

RUTA NACIONAL N° 205: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en el Partido de Lobos (y se limita su prolongación ídem anterior).

RUTA NACIONAL N° 5: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en el Partido de Mercedes.

RUTA PROVINCIAL N° 7: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en el Partido de San Andrés de Giles (y se limita su prolongación Autopista del Oeste).

RUTA NACIONAL N° 8: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en el Partido de San Antonio de Areco (y se limita su prolongación Acceso Norte Ramal Pilar).

RUTA NACIONAL N° 9: Limitación a partir del cruce con la Ruta Provincial N° 41 en el Partido de Baradero (y se limita su prolongación Acceso Norte Ramal Campana y el Ramal Tigre).

CAMINO DEL BUEN AYRE: Limitación desde su intersección con Autopista del Oeste hasta su intersección con Acceso Norte.

 

 

Resolución 250/18

Resolución 254/16 – EXCEPCIONES

Dejanos tu comentario:

Ubicación (+)