G-20: Restricciones a la circulación de camiones

Se restringe la circulación de camiones en la AU. Ricchieri, los días  29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018

 Disp. 539/18 – B.O. del 29/11/18

Con el objeto de prestar la colaboración para desarrollo  la CUMBRE G20 ARGENTINA 2018, y teniendo en consideración la magnitud e importancia de dicho evento, resultando ser el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política, la Dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la ANSV  ha propiciado el dictado de una medida de restricción de la circulación de vehículos de gran porte categorías N2, N3, O, O3 y O4 en:

Autopista Riccheri, en toda su extensión, desde las 00:00 hs. hasta las 24:00 hs., los días 29 y 30 de noviembre de 2018, y 01 de diciembre de 2018; en ambos sentidos de circulación.

Esta medida es complementaria a la adoptada mediante Disposición ANSV 159 del 26 de junio de 2018, la que mantiene su vigencia en todo aquello no modificado por la presente.

Se exceptúa de la restricción prevista por el Artículo 1 de la presente disposición a los vehículos que a continuación se detallan:

  1. De transporte de leche cruda, sus productos derivados y envases asociados;
  2. De transportes de animales vivos;
  3. De transportes de productos frutihortícolas en tránsito;
  4. De transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual;
  5. De atención de emergencias;
  6. De asistencia de vehículos averiados o accidentados, en el lugar del suceso o en el traslado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado y en regreso en vacío;
  7. Cisterna de traslado de combustible, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo;
  8. De transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos;
  9. De transporte de medicinas;
  10. De transporte de depósitos final de residuos sólidos urbanos;
  11. De transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial;
  12. De transporte de sebo, hueso y cueros.

Dejanos tu comentario:

Ubicación (+)