URGENTE: Cortes de rutas por tormenta

Por las lluvias y tormentas se registran varios cortes de ruta en toda la Región. Informe oficial actualizado.

RP 14:

A la altura de RNA012 y de Bigand, el tránsito se encuentra cortado por abundante agua. Respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial. El desvío se realiza en RNA012.

Puente Rosario – Victoria

Se desmorona terraplén puente de acceso hacia Bv. Rondeau, sin embargo se permite el accesoal puente por otro acceso.

RN 33

Pérez

– Se registra agua sobre la calzada, sentido descendente, a la altura del km 738. Personal de tránsito perteneciente a la localidad coordina el flujo vehicular: se permite el paso de tránsito pesado; vehículos menores giran en U y retoman la calzada en sentido inverso.

– Desde el km 781 al 776 la circulación se encuentra totalmente interrumpida por agua sobre la calzada.

Zaballa

– A parir del km 776 se registra corte en calle 25 de mayo y Bv. Sastre. A cargo del corte, se encuentra personal de la comuna, por agua sobre la calzada.

– Puente RNA012, sentido hacia Casilda, km 772, desborde total: el agua ingresa a la calzada i interrumpe totalmente la circulación. Personal de la Policía de Seguridad Vial se encuentra presente en el lugar realizando el desvío de vehículos.

RP 94

Continua el corte entre Villa Cañas y Santa Isabel por agua sobre la calzada. Solo se permite el paso de vehículos altos como camiones y pick up

RP 21:

Corte sobre RP 21 en Empalme Villa Constitución. Personal de la Comuna y Policía de Seguridad vial se encuentran en el lugar. No se permite el paso de los vehículos hacia Villa Constitución ni hacia Autopista. Los vehículos deben volver por RP21. Se registran largas colas de vehículos.

RP 90

Se registra un corte temporarios sobre la calzada a la altura de Rueda, por gran acumulación por agua sobre la calzada.

Autopista Rosario Buenos Aires.

Se libera la circulación. Circular con precaución a la altura de San Nicolás, por acumulación de agua sobre la calzada.

RN 11

Altura Nelson: siniestro Vial. Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional  se encuentran a cargo de los desvíos y coordinación del paso vehicular.

 

Dejanos tu comentario:

Ubicación (+)