Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Novedades: Multas por exceso de velocidad

El Presidente de ATCR, Alfredo Guagliano, junto al Tesorero de la entidad, Roberto Mari y el Vocal Oscar Bíscaro, se reunieron con el Director de Sistemas Técnicos y Administrativos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mariano Bonino, tras haber identificado ya hace tiempo irregularidades en varios casos de multas por exceso de velocidad.

En el encuentro se expuso la preocupación por los radares de toda la provincia que marcan notables diferencias entre la información arrojada por GPS o sistema satelital de las unidades, por sobre las multas percibidas. Para ello, se presentó una carpeta con decenas de multas y documentación respaldatoria enviada por nuestros socios y que demuestra datos fehacientes.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) manifestaron que los radares colocados se encuentran debidamente homologados y verificados anualmente por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). En dicho sentido, ésta es la institución responsable de realizar, reproducir y mantener los patrones nacionales de medida y difundir su exactitud. 

 

 

Ingrese