Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

CABA: Reempadronamiento en el Rgistro de Empleadores Online

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha dictado la Resolución Nº 1894/2017, mediante la cual establece la obligatoriedad de reempadronarse en el “Registro de Empleadores On Line” para todos los empleadores que posean domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ingreso de los datos requeridos se deberá realizar a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Ciudad (http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/tad),  a la que se accede utilizando la clave Ciudad de la AGIP.

El reempadronamiento en el mencionado registro se deberá efectuar de acuerdo a:

– Empresas que tengan más de 10 empleados: entre el 1 y el 31 de octubre de 2017;
– Empresas que tengan entre 5 y 10 empleados: entre el 1 y el 30 de noviembre de 2017;
– Empresas que tengan hasta 4 empleados: entre el 1 y el 29 de diciembre de 2017.-

Asimismo la norma actualiza las grillas con la información que deberá brindarse en dicho registro.

 

 

Ingrese